Yes. We’re back…

Yes. We’re back…

Sí. Estamos de vuelta.
No. No es que nos hubiéramos ido a ninguna parte. Seguíamos por aquí. Pero de otra manera.

escaparate2 2Empezamos Abril llenos de ideas y energía. Pero acabamos contagiados de introversión y re-invenciones. Quien no andaba inmerso en viajes interiores, estaba luchando a brazo partido con rivales esperados o inesperados. Algunos perdimos fuelle. Otros se iban dosificando. Pero siempre caminando.

En Mayo fuimos volviendo en sí. En Junio nos reagrupamos. Respiramos hondo. Aprendimos cuatro pares de lecciones y descubrimos que, mal que bien, ya no hay quien nos pare. Contamos con proyectos cuajados, y con otras iniciativas a punto de ser paridas…

Y ahora en pleno verano, volvemos a la carga. Estamos mejorando el espacio. Ampliando los contenidos. Construyendo nuevas relaciones. Soñando más alto. Mejorando el “business plan”…Y retomando este blog.

Yes. We’re back…

Comentarios

  1. Reply

    ¡Hola!
    Paso casi todos los días por delante de la puerta de Natural Working. Me atrae mucho la idea de entrar y preguntar por las actividades que realizais, pero siempre con prisas continúo con las tareas de mi vida cotidiana.
    Os leo en la web y siento que comparto el espírítu de crecimiento y conocimiento que intuyo que en vuestro espacio se desarrolla.
    Me alegro que estéis de vuelta para seguir “hacia adelante sin retorno ya”. Os animo a ello, y me gustaría conoceros más y asistir a talleres y tertulias.
    Hasta pronto. Saludos para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *